lunes, 1 de junio de 2009

Desalojan a madre y sus niños de casa propia

DESALOJO A LA NIÑEZ

Recientemente familiares en Miami de Rosario Ruano Madruga que reside en la calle Juan Bruno Zayas, entre Oriente y Esperanza, Cifuentes,Villa Clara, le enviaron el dinero para que comprara una modesta casita cerca del Policlínico de la ciudad debido a que su niña sufre de ataques epilécticos y debe estar muy cerca de un centro médico.


Pero resulta que ahora, de forma increiblemente caprichosa, el director de viviendas Raúl Ernesto Guerra Guevara insiste en desalojarla de su tan necesitado hogar,

hecho que ha despertado la indignación de todo el pueblo de Cifuentes. La señora Rosario vive sola con sus dos hijos menores de edad y necesita el apoyo de todos los cubanos dignos para que "Raulito" no logre tan deshumana y prepotente acción de desalojo.


La enfermedad de su niña ha empeorado debido al insesante acoso de las autoridades castristas. Pedimos una oración por Rosario y sus niños, además de suplicar a los lectores que le envíen una carta de apoyo. En las fotos: Rosario y su niña haciendo la denuncia.

Sin piedad, esta familia fue finalmente desalojada.