sábado, 19 de marzo de 2011

Bloqueo para Kadafi.

Aquí en Sagua ya nadie se cree el gastado cuentecito de que el imperio ataca a Libia por petróleo, esta es la comidilla de todas nuestras esquinas de un pueblo cansado de engaños por 52 años... y ahora repartimos copias de estos artículos, ¡Que se sepa bien !.

DIOS LOS CRIA
Por Pepe Beltrán , desde Sagua la Grande, Cuba.


Los sagüeros hemos aprendido a leer entre líneas y oir entre sonidos, si nos guiamos por la Mesa Redonda, Granma, o por el propio Radio Sagua aquí a solo cuadras, el pueblo de Libia está en favor del tirano Kadafi y según la petición "de Cuba" (léase Castro) en Ginebra "desea que su pueblo alcance una solución pacífica y soberana a la guerra civil que allí ocurre, sin ninguna injerencia extranjera" .
¡Y ahí, en esa frase final es en realidad donde está la clave!: "sin ninguna injerencia extranjera".

El tirano de acá tiembla cuando los países del mundo se unen para apoyar a una población en contra de su verdugo.

El verdadero crimen sería dejar que los Libios resolvieran "solos" su conflicto
en esa pelea de León a Mono, a veces no queda más remedio; jamás la población libia ganaría una batalla armada contra el criminal Moamar el Kadafi armado hasta los dientes con misiles, tanques, helicópteros y en especial dinero suficiente para estimular a sus mercenarios.

Es necesario que se emprenda esta acción militar contra el monstruo Libio o de lo contrario este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI.




Adios a los Tiranos y Dictadores.
Adios a la Edad de Piedra.